Climatizador AA Megane II LM0G

El problema con el Megane II LM0G es que con el coche andando el climatizador funciona bien, pero como pilles un atasco y claro paras, avanzas dos metros, vuelves a parar,... El aire sale templadillo a 16ºC, ¿tiene alguna solución, o es así en estos coches?

1 respuesta

Respuesta
No es así en ningún coche, pero hay que tener en cuenta que si la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es de más de 20º, el aire acondicionado no funciona.
Si la temperatura es correcta, manda comprobar la sonda del evaporador. Con la CLIP se hace en un momento.