Como conectar reloj y contactor a reloj magnetotérmico para controlar bomba de riego

Para proteger y programar un riego tengo que poner reloj contactor y magnetotérmico, me han vendido en una tienda de electricidad. Pero tengo que conectarlos, ¿alguien podría echarme una mano? La marca del contactor y reloj es chint.

1 respuesta

Respuesta

Gracia. Pero como no tengo mucha idea de electricidad. Necesitaría algo explicado más coloquial. He visto esquemas pero no se como se hace.

Tal vez este esquema te facilite más... es un conexionado muy simple...

http://www.tecnocultivo.es/material-elctrico/437-contactor-25a-220v.html

A1 - A2 es la bobina de entrada del contactor. Puedes agregar la llave térmica de proteccion a la entrada - arriba a la izquierda.