Vecino incomodo

Mi vecino de arriba hace mucho ruido, incluso de madrugada, a mi no me molesta especialmente un "poco", pero yo creo que ya es demasiado, hay veces que retumban las paredes, el problema que veo es que si llamo a la policía, cuando esta se presente en el piso a lo mejor en ese momento la vecina no hace ruido y no lo puedo demostrar, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Denúnciale ante la comunidad de vecinos, y si no te hace caso, pues le denuncias a la policía.
¿Pero cómo demuestro que hace fluido?
Por tu declaración. No hay otra forma de demostrarlo.