Vecino y ruido con Radial

Resulta que mi vecino se ha jubilado y por lo que se ve no le da la pensión y se dedica a ir recogiendo chatarra a pequeña escala y a cortarla con una radial en su casa. A parte cuando es un objeto grande se liá a darle martillazos o machotazos para partirlo y estamos los vecinos colindantes a el algo desesperados porque el ruido que desprende la radial y las vibraciones son enormes por no decir de los porrazos. Se tira mañana y tarde con la radial y los porrazos. Queríamos saber que pasos seguir porque hablar con el no vale para nada puesto que el dice que puede hacer el ruido que quiera hasta las 12 de la noche.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos lea el siguiente artículo: http://www.fincasmistral.com/blog/actividades-molestas-como-actuar/

Le resumimos que tal y como dice la Ley de Propiedad Horizontal, la primera actuación a realizar sería que el Presidente requiera al que hace el ruido que cese esta actividad molesta. Por ejemplo puede realizar un escrito y que se lo firme.

En el artículo podrá leer qué más hacer si este primer paso no funciona.

Si le ha parecido útil la respuesta le agradeceriamos que nos pusiera una reseña en GooglePlus: https://plus.google.com/+FincasMistralAdministraci%C3%B3ndefincasVal%C3%A8ncia/postsReciba un cordial saludo.