Caldera eurosmart se pone en modo avería con calefacción

Tengo una caldera Junkers EUROSMART ZWA 24-1A 23 S2800 que tiene 11 años, siempre ha funcionado perfecta, pero este invierno cuando he puesto la calefacción, me ha surgido un pequeño inconveniente. Cuando pongo agua caliente todo funciona perfectamente, cuando pongo la calefacción todo funciona perfectamente, pero cuando la calefacción hace el proceso de parar durante unos minutos y luego vuelve a arrancar la chispa no arde y no enciende y se pone en modo avería, la luz parapdea super rápido, sin quitar la avería a los 5 minutos aproximadamente se rearma sola y vuelve a funcionar,

Pague un técnico de la junkers vino y me dijo que era la placa, la cual he cambiado por mi cuenta (sale más barato) por una nueva pero sigue produciéndose la avería, también he cambiado el NTC de calefacción por uno nuevo.

¿A qué puede ser debida la avería?

1 Respuesta

Respuesta

As. Mirado el ventilador como esta suele tener unos tubos arriba que se ostruye