Problemas Junkers Eurosmart luz roja intermitente

Tengo una caldera Junkers ZWA 24- 1 que desde hace 3 meses se le enciende cada rato la luz roja, la intermitencia es de 1 vez por segundo, he comprobado la presión y esta correcta a 1.5 bar. La luz se enciende cuando la caldera no esta funcionando y puede estar varios días hasta que salta. Basta con presionar el rearme pero hay veces que no reinicia y hasta que se reinicia 3 o 4 veces no arranca y desde ese momento ya se puede conectar la calefacción o el agua caliente.
Muchas gracias de antemano.
{"lat":40.432706280832,"lng":-3.64840507507324}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tiene problemas con el encendido. Observa si cuando arranca hace bien la chispa y el encendido. Puede ser también que tenga suciedad en los quemadores
Gracias por tu rápida respuesta. He comprobado y el encendido parece funcionar correctamente y a la primera. No descarto la suciedad en los quemadores pero la avería parece que me ocurre una vez la caldera ha funcionado. Ya he podido comprobar que la luz se enciende cuando pasa 1hora o más desde que se desconecta automáticamente la caldera (tengo un termostato externo) una vez llega a la temperatura requerida o apago el termostato y la caldera queda en espera. La luz no se enciende si la dejo en posición de calefacción al mínimo (verano).
Pues es bastante raro. Lo siento pero entonces no te puedo ayudar con los datos que me das. Te recomiendo que avises al servicio técnico