Instalación nueva low cost: ¿Radiadores de segunda mano?

Me voy a comprar una segunda casa para ir a desconectar los findes, y aunque me encantaría tener presupuesto para todo, debo priorizar los gastos. Me regalan una caldera de gasoleo por lo que debo comprar un depósito para el gasoleo, y también los radiadores y llaves/purgadores/retentores/tapones. Veo que puedo encontrar en el mercado de segunda mano radiadores por una cuarta parte del coste de nuevos y quisiera saber si, dándoles una mano de pintura específica y comprando nuevas las llaves/.... Podré usarlos con tranquilidad durante años, o es algo que puede estar estropeado.

2 respuestas

Respuesta

Puedes usarlos perfectamente, los radiadores raras veces dan problemas, lo de pintarlos puede..., pero como norma general no se venden en tan mal estado que merezca la pena pintarlos

Respuesta

Supongo que los pongas de aluminio, cambiales las juntas de los tapones y reducciones que son 4 en cada radiador y pueden estar resecas. De no ser así cuidado con los radiadores de chapa que para mi son los que más problemas te pueden dar ya que son los que más sufren con el paso del tiempo

¡Gracias!

Valora respuestas