Ampliar radiadores

Quiero ampliar dos radiadores con tres módulos más, ya que se quedaron cortos.
Como puedo quitar el radiador para que no tenga que vaciar por completo la instalación.
Con la llave t puedo unir los tres o tengo que ir uno a uno.
Entre los elementos hay una junta esta es universal o cada marca tiene la suya.
Donde podría comprar la llave t y cuanto cuesta por madrid

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el radiador, cierre la llave de reglaje, cierre el detentor, abra el purgador y regoja el agua que salga con un recipiemte, afloje la tuercas de la llave de reglaje y del detentor, con un poco de maña y si puede ser ayudado de una tercera persona, retire el radiador y tape con la mano los orificios de la llave de reglaje y del detentor para no desparramar el agua y vacíe el radiador en un desagüe.
Con la llave "T" puede unir los tres elementos de una vez, eso si, tiene que conseguir elementos iguales a los que tiene ahora, si no es así, lo más seguro es que no pueda unir los nuevos elementos a los existentes.
En cuanto a la junta, es universal, son juntas de 1", si bien es más práctico poner un pequeño cordón de silicona en cada unión entre elementos, en los tapones finales del radiador si que es imprescindible la junta.
En cuanto al precio de la llave no le puedo dar mejor información.