Que debo hacer para empezar a dedicarme al basket?

Tengo 16 años y hace un tiempo me comenzó a atraer el baloncesto, quisiera saber como puedo aprender lo fundamental para este deporte y lograr ser un buen jugador

1 respuesta

Respuesta

Primero debes analizar en que posición podrías jugar pivot, ala, base.. para poder desarrollar las habilidades correspondientes a cada posición, debes realizar ejercicios básicos de driblign, lanzamiento y salto, para este ultimo te recomiendo un programa de salto llamado air alert III es muy efectivo, y pues si cerca tienes algún club donde te puedas inscribir si no puedes buscar muchos tutoriales en youtube, lo importante es el entusiasmo que le pongas