¿Qué es robar el salto en baloncesto?

Es que me han dejado de tarea y ni se que es! Urgente

¿

Es que me la dejaron como tarea y no se que es? Urgente

1 respuesta

Respuesta

Un robo es una acción defensiva que se produce cuando un defensor causa legalmente la perdida del balón al jugador ofensivo, en una acción agresiva. Esto se puede realizar al desviar y controlar, o por capturar un pase de un oponente. El jugador no debe tocar las manos del jugador ofensivo o se llama una falta.

Amigo juego en un equipo de Basket de Pivot, siempre me toca hacer la mayoría de robos, y soy de los más altos con 1.88.Ojalá te funcione la información. Saludos (Y)