Air alert iii

Tengo 29 años y mido 1.83, juego hace bastante a basket, a principios de diciembre acabe air alert III, pero en vez de conseguir más salto, he perdido, ademas tengo las piernas agoatadisimas, me han echos algún masaje e intentado descansar algún día(también corro todos los días) pero sigo igual, ¿tienes idea de que me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar pero es que me he ido de vacaciones...
Pues yo creo que quizá has pedido más esfuerzo a tu cuerpo de lo que podías, deberías hacer los ejercicios poco a poco y aumentando las series más lentamente...
Si consigues volver a recuperar tu forma(lo conseguirás), no dudes en contestarme, te daré algunos consejos que espero que te sean útiles, siento la tardanza, en serio.
Adiós, buena suerte
(Por cierto, no te fíes del air alert III... hay muchas opiniones sobre el... ya te buscare y recomendare algunos ejercicios cuando me pidas)
Gracias por responder, finalmente he llegado a sobrecarga muscular en las dos piernas, después de dos meses a agotamiento, este martes voy a fisio, y esta semana no he echo ejercicio, me gustaría que me enviaras, si conoces, algo para recuperar la forma más rápidamente, tengo previsto descansar esta semana entera también, ¿crees qué sera suficiente? ¿Crees qué el air alert me habrá servido de algo cuando recupere la forma? ¿Qué otros ejercicios podría hacer para mejorar mi salto?
No te recomiendo que vuelvas a usar el air alert... podría ser peligroso, comienza suave y poco a poco ve subiendo... no hagas el burro, alimentate bien, y si ves que te duele demasiado un musculo dejalo... si quieres ejercitar las piernas puedes hacer los siguientes ejercicios lunes, miércoles y viernes:
1º Abdominales(empieza por120): y se que no se ejercitan las piernas pero son muy importantes en el salto, conviene fortarezerlos
2º: sube y baja escaleras durante 7-10min para empezar
3ºsalta a la comba 5-10 min para empezar
4ºsal a correr, cuando te canses mucho y realmente no puedas más para... pero no estés una hora corriendo... con 5min para empezar vale
según como te sientas incrementa los ejercicios a tu gusto pero SIN PASARSE, espero que te sirva de ayuda, descansa 2minutos entre ejercicio y ejercicio... de pie...