Consejos para saltar

Soy un jugador de basket juego desde los 10 años y ahora tengo 16 soy selección de mi país mido 1.90 pero no tengo nada de salto no puede ser que con esta estatura no pueda llegar al aro y clavar la pelota a ver si me puede enviar el video de air alert en español bueno si lo tienes... Y a parte unos consejos para saltar... Te lo agradezco mucho... Este es mi correo:
[email protected]
O me das tu msn y te agrego y me lo mandas por hay

1 Respuesta

Respuesta
Agrégame y te paso algunas rutinas de salto y el video del air alert bajalo por el ares
mi msn es [email protected]