Preguntas sobre AIR ALERT III

Quería saber si en el programa de salto de AIR ALERT III cuando dice que por semana son tres días en los que se hacen los ejercicios; y viendo que son 6 tipos de ejercicios me preguntaba si tengo que hacer los 6 cada uno de los tres días o hacer 2 tipos de ejercicios por día, en el orden que aparecen en el documento.
Aaaa, se me olvidaba, también me gustaría saber qué consejo me podrías dar para los tiros, ya que estoy tratando de tirar como Jordan (lo imito por lo que vi en videos) pero es medio complicado.
Tengo 18 años peso 66kg y mido 1.80m y apenas la vuelco, ¿te parece que si termino de hacer el programa de air alert III voy a poder hacer volcadas buenas como una para atrás o un windmill?
Te agradecería mucho si puedes responderme esto, y desde ya, disculpa las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que ves y compares la info que tienes de tu air alert con el que tengo en mi web, ya que ahí tengo todo explicado ademas del video y las imágenes de los ejercicios.
Ademas en mi web encontraras ejercicios y la técnica de tiro correcta.
Mi web:
En el link trainnig esta todo
Cualquier duda me avisas
Gracias por el link a TU página, me aclaró lo del tiro pero el documento de AIr ALERT que tenés es el mismo que el mío así que sigo con la misma duda y también me gustaría que me digas, por la experiencia que tenés jugando básket, si te parece que yo que tengo 18 años, ¿peso 66kg y mido 1.80m cuando termine de hacer el programa de AIR ALERT III te parece que voy a poder hacer volcadas buenas como una para atrás o un windmill?
Muchas gracias por las respuestas.
Son los 6 ejercicios los tres días.
Con respecto a si podrás volcarla o no eso depende de cuanto te faltaba antes de empezar.
Aprox. air alert terminado aumenta en 15 cms. De salto si te faltaba eso para volcarla, al terminarlo no debieras tener problemas.
Disculpa que sea molesto, pero para estar seguro, ¿quieres decir que debo hacer 2 ejercicios cada uno de los tres días en el orden en que estos aparecen en el documento, osea que haría 6 ejercicios por semana, cierto?
Disculpa redacte masl:
6 ejercicios diarios
Y hay otro ejercicio si mal no recuerdo que e realiza 1 semana si y otra no