Video air alert 3

Tengo 18 años y me gustaría empezar a hacer el Air Alert 3 para ganar salto vertical.
He descargado el programa pero tengo dudas en la ejecución de algunos ejercicios y me gustaría ver un vídeo donde se explique.
¿Conoces alguno? Si es así pásame el link o dime donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Video Air Alert III (En documento o video)
http://www.gratispeliculas.org/descargar/air-alert-iiiel-programa-completo-de-salto-vertical_%C2%BFquieres-clavarla-en-el-aro/
Espero haberle servido de ayuda. Si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.