Necesito transportar material a Croacia antes de fin de año. ¿Llegará a tiempo?

Necesito realizar un envío urgente a Croacia. Debería llegar antes de que acabe el año y aunque en principio no debería haber problema, las fiestas empiezan ya mismo. ¿Cuánta veracidad hay en los transportes express? ¿Qué garantías tengo? Y ¿Qué diferencia de precio puede haber?

2 Respuestas

Respuesta

Pues todo depende de que necesites enviar (peso, dimensiones, etc). En principio no debes tener problemas para que llegue (si lo envías con premura), habitualmente para un destino como el que comentas suelen ser de 6 a 7 días hábiles (depende de compañías obviamente). Te enlazo una herramienta que puede resultarte de utilidad para calcular costes, tiempos y elegir la compañía que mejor se adapte a tus necesidades: http://compararenvios.com/

Respuesta

¿Has encontrado respuesta al final? Aún estás a tiempo si lo envías mañana mismo, creo. Mira esta gente: Ibertransit. Yo no he necesitado nunca nada express, pero lo que he hecho con ellos ha ido siempre perfecto y hablan de transporte urgente. Habla con ellos y cuéntanos si es que aún tienes el problema.