La multa estaría caducada o qué?

Si encuentras en tu buzón una carta de la DGT que, cuando la abres, la fecha que lleva es de 8 meses antes. ¿Estaría caducada esa notificacón o qué?. Y ¿Qué se podría hacer al respecto, en vista de que no fué fehaciente y al aparecer en el buzón no se puede saber a ciencia cierta cuando la echaron y de qué forma apareció 8i meses después en el buzón?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es personarse en el procedimiento y solicitar copia de los intentos de notificación. En la mayoría de casos, se le habrá notificado, o en el momento o mediante carta certificado. Que usted no la recoja, paraliza la prescripción y estará usted notificada.

Es habitual que se mande en algunos casos una carta no certificada, una vez intentada la notificación y no recogida.