Le sucede algo al auto cuando se conduce así

Auto mecánico, pisando bien el acelerador, cada marcha a 2000-2500 rpm, en youtube he visto que lo llevan al máx. Y cada marcha lo hacen entre 4000 rpm, ahora veo que otros hacen la marcha a los 1000-1500 rpm y cuando manejo ese auto lo noto pesado. ¿Ha de ser por el combustible que no se quema bien y queda el ollin en el catalizador o no?, cuando intento hacer cambios a 3000 rpm a más siento que el motor sufre es normal, auto de 1500cc

8 Respuestas

Respuesta

Depende de si es diesel o gasolina.

es dual, gasolina de 90 y gas natural

Sobre las rpm adecuadas para el cambio de marcha, va a depender mucho del modo de conducción. No es lo mismo una conducción deportiva, en la que hay que pasar de cero a cien lo antes posible, que una conducción eficiente a la que hay tendencia ahora donde se trata de ahorrar combustible y para ello se cambia de marcha a las mínimas revoluciones, para llegar a la marcha más alta lo antes posible y siempre que lo permita la vía.

Respuesta

Tiene pinta de tener en mal condicionamiento la bomba de la gasolina. Pero creo que lo mejor sería que lo lleves al mecánico para que pueda revisártelo bien. Si no lo arreglas puede ocasionarte problemas con el motor.

Respuesta

Cualquier problema de mecánica siempre acudo a los mejores profesionales del sector.

Respuesta

Todo es depende, si es un motor moderno con VVT, suelen tener en régimen bajo un perfil de cruce de poleas bajo para el ahorro de combustible, luego cuando se activa el vvt el cruce del eje se adelanta unos grados funcionando más agresivo, esa eres la versatilidad de los motores con distribución variable, el tema es que los repuestos son más caros y difíciles de conseguir, por otro lado si tu carro esta con GNV normalmente suelen tener cierta perdida de potencia en por el tema del combustible, recuerda que el GNV tiene más octanaje (que previene la predetonacion), pero la energía que produce es diferente. Muy aparte de esto tienes que ver la puesta a punto del motor (avance o retraso de encendido).

Respuesta

Everything depends, on the off chance that it's a cutting edge motor with VVT, they ordinarily have a low pulley crossing profile at low speed for fuel reserve funds, then, at that point, when the vvt is initiated, the hub crossing is progressed a couple of degrees, working all the more forcefully, that is you the flexibility of motors with variable dissemination, the issue is that extra parts are more costly and hard to get, then again assuming your vehicle is with CNG.

Thanks.

Website Development Company in Dubai

Respuesta

I've been a loyal customer of this automobile service for years, and they never disappoint. The technicians are skilled and always go the extra mile to ensure my car is in top condition. They are honest about the repairs needed and provide fair pricing. www.chulavistamobilemechanic.com

Respuesta

I've been using winter tires during the cold months for years now, and they've never let me down. The extra traction on icy and snowy roads gives me peace of mind to click here when I have to drive in adverse weather conditions. Safety should always be a top priority.

Respuesta
-1

¿Han escuchado hablar de TrendBike? Es una tienda mayorista especializada en repuestos y accesorios para bicicletas. Recientemente descubrí su sitio web, y debo decir que quedé impresionado con la amplia variedad de productos que ofrecen. Desde componentes y recambios hasta equipamiento y accesorios, ¡Lo tienen todo! Además, lo mejor de todo es que sus precios son realmente competitivos. Como compran directamente desde China, pueden brindar a sus clientes precios más bajos que otras tiendas. También garantizan una entrega rápida en toda España en tan solo 48 horas. Si estás buscando piezas de alta calidad a precios al por mayor, te recomiendo que eches un vistazo a TrendBike. Aquí está el enlace para que puedas visitar su sitio web: https://trendbike.es. ¡No dudes en compartir tus experiencias o hacer preguntas sobre esta tienda en el foro!