¿Cuánto cuesta traer un coche en grúa desde Madrid a 177 km de distancia?

No sé si alguien conoce o sabe lo que cuesta traer un coche de Madrid a un pueblo de Ciudad Real, esta a 177 km de distancia pero no tengo ni idea. Es un coche de segunda mano y el dueño lo enviará pero no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Llama a algún taller de tu pueblo que tenga grúa.

Te sale más barato que te lleve algún amigo en su coche y lo traes conduciendo.

¡Gracias! Gracias pero donde vivo estoy sola, mis amigos se fueron todos y yo me quedé cuidando a mis padres. En fin, he visto eurotrans o algo así que transporta por 177 euros pero al final me he echado para atrás porque el coche esta bien de precio pero no tiene itv y paso de la pesadilla de pasar otra vez por itv y si falta algo en el taller que es un dineral, ojala hubiera más taxis o ubers donde vivo en ciudad real. Gracias por contestar. Un saludo.

Para comprar un coche de segunda mano hay que mirarlo muy bien.

Además hay mucho sinvergüenza por ahí. No te fíes de cualquiera.

¡Gracias! Toda la razón pero el problema es que era antiguo y no tenía la itv y ya he pasado por ese infierno... Gracias, un saludo.