¿Que le pasa a mi perrita?

Lo que pasa es que tiene 2 meses y medio pero hace popo verde tiene dos dias q la vacune contra el parvovirus no se que lenpasa ya la desparacite. ¿Hoy hizo popo aguado y verde que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No hay que obsesionarse mucho por el colo, ¿Puede ser que se coma algo como hierba o el pienso que tenga ese color? Es muy importante ver el color de las eces si ves que se prolonga más ves al veterinario, voy indicarte aquí unos cuantos.

Blancas: puede ser o bien una ausencia de pigmentos, o una infección bacteriana bastante grave.

Marrón claro: si es un cachorro lactante esto es algo normal. Si el animal ya es adulto entonces significará que consume abundante leche o derivados lácteos.

Anaranjado: este color suele ser consecuencia de excesiva bilirrubina.

Verde: en este caso la presencia de bilirrubina estaría intacta.

Grisáceo: podría significar que el animal presenta una obstrucción biliar o bien una insuficiencia pancreática.

Con sangre roja: el animal presentaría una hemorragia reciente en los últimos tramos intestinales.