Iguana con cabeza nagra

A mi iguana en ocasiones se le pone su cabeza con tonalidades negras.
¿A qué se debe esto?
:)

1 respuesta

Respuesta
Sí ella está activa, es totalmente normal que a veces muestren tonalidades grisáceas o incluso más oscuras sobre todo en la cabeza...
Se puede deber a varias causas:
- Está un poquio estresada, con los cambios a veces se estresan un poco, y se nota por cambios en su color.
- Cuando están tomando el sol y necesitan retener más luz de la normal
- Que vaya a hacer la muda, se les pone un poquito gris y al poco vuelven a tener el color verde de siempre.