¿De qué color pinto el pasillo?

Quiero pintar el pasillo de mi casa las puertas son de haya vaporizada i las puertas también y el falso techo de madera también de haya de que colo puedo pintar el pasillo que combine bien con la haya?

1 respuesta

Respuesta
Veamos...
Yo para un pasillo en tono haya, usaría tonos pastel.
Por varios motivos...
Son alegres, dan luminosidad, elegancia y combinan genial.
Me decantaría por los naranjas, amarillos o verdes.
Otra opción seria usar grises.
De todas maneras... ¿Pondrás algún muebel en ese pasillo? ¿Cómo sera su decoración?
Así podremos "concretar" un poco más la respuesta.
No ay posibilidad de ningún mueble
Es un pasillo de 90 cm de ancho con las puertas y el suelo de haya i un falso techo de haya también es en forma de L
De acuerdo, mi opinión es pinta tu pasillo en tonos naranjas.
http://www.casahinojo.es/uploads/5/7/3/1/57311/5285988.jpg
Te pongo distintos naranjas para que veas el efecto que de dará.
Puedes poner un toque más oscuro...

¿Qué te parece?
Si te gusta más el color verde, también podemos usarle para tu pasillo.
De todas maneras, estuve pensando... si quieres dar un toque de originalidad puedes poner un vinilo en tu pasillo.
¿Qué opinas?
Un saludo
¿Pues si el naranja me gusta y quizás también un blanco grisáceo estaría bastante bien no? ¿?
También un gris claro te quedaría muy bien.