Quitar serigrafía cristal o eliminar marcas

Hola, hace 2 años el albañil que me hizo el baño me puso la mampara del baño y 2 de las mamparas me puso la serigrafía por dentro de la ducha. Una mujer que vino a limpiar echaría algún producto para limpiar y fastidio la serigrafía y no se va.. He probado con disolvente... Limpia cal, limpiador dieléctrico,...

¿Me podéis decir por favor si hay algún producto que le pueda quitar la serigrafía ( y así poner yo un vinilo adhesivo) o alguna otra opción? Porque dudo mucho que pueda quitar las ronchas.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que no, lo que tu tienes se llama opalina y es un procedimiento que se le hace al cristal mediante chorreo de arena, o con productos químicos muy abrasivos, lo que sucede es que cristal se queda mate por la aplicación de estas técnicas y se queda a la vez poroso, la sr que te lo limpio le echo un producto que ha trasformado la opalina introduciéndose por los poros y generando un dibujo nuevo el cual no te gusta por que son chorretes,, tendras que cambiar de mampara ya que no hay nada que quite esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas