Quitar serigrafía cristal o eliminar marcas

Hola, hace 2 años el albañil que me hizo el baño me puso la mampara del baño y 2 de las mamparas me puso la serigrafía por dentro de la ducha. Una mujer que vino a limpiar echaría algún producto para limpiar y fastidio la serigrafía y no se va.. He probado con disolvente... Limpia cal, limpiador dieléctrico,...

¿Me podéis decir por favor si hay algún producto que le pueda quitar la serigrafía ( y así poner yo un vinilo adhesivo) o alguna otra opción? Porque dudo mucho que pueda quitar las ronchas.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que no, lo que tu tienes se llama opalina y es un procedimiento que se le hace al cristal mediante chorreo de arena, o con productos químicos muy abrasivos, lo que sucede es que cristal se queda mate por la aplicación de estas técnicas y se queda a la vez poroso, la sr que te lo limpio le echo un producto que ha trasformado la opalina introduciéndose por los poros y generando un dibujo nuevo el cual no te gusta por que son chorretes,, tendras que cambiar de mampara ya que no hay nada que quite esto.