Puerta pvc con adhesivo

Tengo las puertas de pvc y el pintor ha puesto la cinta de carrocero, y el adhesivo se ha quedado pegado a ella. He intentando quitarlo, con una espátula para limpiar cristales, para no rallarlas pero ha sido imposible.

Me podrían decir si hay algún producto para quitarlo.

1 respuesta

Respuesta

Productos hay muchos pero casi todos dañan la superficie de las carpinterías, prueba a pasar una y otra vez sobre el papel un paño húmedo con agua tibia.

Necesitarás tener paciencia, nosotros disponemos de productos de limpieza especiales pero todos matizan el color al llevar algún tipo de disolvente o similar.

Paño húmedo y despacio.

Un saludo, Roberto.

www.contraventanas-navarra.com

Muchas gracias, tendré que tener paciencia, pero las puertas son de color blanco, así que pienso yo que podría utilizar algún producto. Es que paciencia tengo poca.

Gracias.

El problema es que cualquier producto abrasivo va a deteriorar la superficie de la puerta de pvc.

Es fácil que quede como una mancha más oscura donde le des.

Lamento no poder ayudarte más.