Mampara transparente o...

Tengo que elegir el tipo de cristal que voy a poner en la ducha, pero no quiero que se noten las gotas, ¿qué tipo de cristal me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres transparente... no tienes muchas opciones, cristal de seguridad es lo mejor. Si no puedes instalar cristal mateado de seguridad y así a parte de tener privacidad no se notaran las gotas.
Decorandotuespacio.blogspot.com
Podrían aclarame cuales son los cristales mateados, he visto uno que es casi negro, otros son cristal blanco (distintos modelos glasé...) y otro así como azul/verde.
Cual de todos es más limpio.
Los mateados son cristal semi transparentes u opacos en el color que elijas, incluso con algún dibujo o serigrafía. La diferencia entre mateado y cristal al ácido es el tacto, el mateado es totalmente liso, como cualquier cristal.
Cuanto más opaco más limpio, eso ya depende lo que tu busques. Tampoco vas a condicionar el color o el diseño del baño por intentar que no se vean mucho las gotas.
www.decorandotuespacio.blogspot.com