Quitar restos de obra como yeso del terrazo

Acabo de comprar un piso y el suelo es de terrazo, tiene restos de yeso y pintura y más cosas que no se que son. En fin suciedad de las obras como puedo quitar ese material del terrazo

1 respuesta

Respuesta
Weber iggam
Weber limpiador cerámicos
Limpiador de juntas y cerámicas
Elimina restos de obra
Limpia eflorescencias
No daña las superficies
Aplicaciones
Limpiador de restos de obra (mezcla adhesiva, pastina, cal, yeso, etc.), hongos, sarro y demás manchas de similar intensidad sobre superficies cerámicas y juntas.
Ideal para extraer eflorescencias, manchas de aceite y grasa.
Uso exterior e interior.
Soportes:
Sobre cerámicas (revestimiento, pisos, porcellanatos) y juntas.
Recomendaciones de uso
Antes de aplicar el producto, hacer un ensayo previo sobre una pequeña superficie del revestimiento a tratar.
Previamente mojar con agua las superficies muy porosas.
Nota : Si desea más información, solicítela a través de nuestra de línea de consulta Serví Plus.
Observaciones
Por su carácter ácido usar gafas, guantes y botas de protección.
Proteger las superficies metálicas del contacto con el líquido.
Verificar previamente reacciones eventuales del soporte.
Composición
Tensioactivo no iónico, ácidos y colorantes.
Modo de empleo
Diluir 1 parte de weber limpiador cerámicos en 1 parte de agua limpia, aplicar sobre la superficie a tratar y dejar actuar aprox. 3 min.
Con ayuda de un cepillo o esponja abrasiva frotar el área a limpiar.
Lavar la superficie con agua en abundancia.
De persistir la mancha, repetir el proceso utilizando weber limpiador cerámicos sin diluir
Bueno y donde compro ese producto y seguro que sirve para el terrazo y me podrías decir si también sirve para el mármol gracias
Tienes una linea de consulta y te lo podrán decir, el teléfono es, 93 572 65 00, mira si funciona la linea de consulta 900 35 25 35