Como limpiar manchas en cristal esmerilado de mampara de baño

Tengo una mampara de baño con zonas de cristal mate o esmerilado. El esmerilado esta en la parte de dentro de la mampara. Estas zonas se han manchado al ducharnos con goterones blanquecinos que creo que serán de cal. He probado con vinagre, viakal, aceite de niños, productos para vitrocerámica, y no sale con nada.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno el problema del vinagre es que es flojo y sobre todo si se aplica con sólo agua.

El silikban es bueno para esto o cualquier quita cal del mercado ya preparado, dejalo actuar y frótalo mojado con un estropajo verde un poso usado.

No se volverá a formar más si pones en la entrada un quita cal. Supongo que vives en levante o Aragón por lo fuerte del resultado.

Respuesta

Producto para eliminar cal incrustada en cristales, mamparas de baños, elimina cal en grifos y metales. Desincrusta la cal de las superficies.

Producto profesional. Producto ecológico .

DIrección de producto.

http://www.puralimp.com/es/73-reparador-puralimp

video: https://youtu.be/b6GfZRW0cCk