Quitar manchas cola

Primero como limpiar dos "pegotes" que tengo en la mampara del baño, tenia pegadas dos etiquetas y no consigo sacar los restos del pegamentos, tengo miedo de raspar y dañar la mampara, también quiero sacar otros pegotes de cola y pintura que hay en el suelo, no sé de qué es tal vez de cuando colocaron las baldosas del baño.
Por otro lado me han colocado una placa de inducción y me gustaría saber como limpiarla para que no rallarla y qué producto iría mejor.
También como limpiar el parque para mantenerlo brillante.

1 respuesta

Respuesta
Para quitar los restos de pegamento de etiquetas, primero ecahele bastante agua caliente y luego, pásale un algodón con alcohol o quitaesmalte.
Saldrán sin problemas y sin tener que rascar.
La cola y pintura del suelo puedes quitarlos diluyendo un poco de disolvente o aguarrás en agua y pasarlo con una bayeta.
En cuanto a la placa de inducción lo que mejor va es usar un paño húmedo, pero si alguna vez se te queda algo pegado al cocinar algún alimento prueba con cerafix (es el más recomendable), pero con cualquier otro liquido para limpiar vitrocerámicas también te serviría.
Primero debes asegurarte de que la cocina esta fría, extiendes el producto con un papel de cocina, lo dejas actuar unos minutos y luego pasas una bayeta húmeda y después un paño seco.
Si esta muy incrustado o requemado, entonces después de echar el liquido, tendrías que darle con una rasqueta especial para vitro.
Para mantener el parqué brillante lo mejor es usar una solución jabonosa de ph neutro para que lo dañe lo menos posible.