Compra de Renault kangoo 1.5 dci 70 cv del 2011

Me gustaría que me orientasen sobre la compra del coche arriba mencionado, es decir, si los 75 cv son suficientes para circular con seguridad en carretera en cuanto a adelantamientos y subida de pendientes, ya que actualmente tengo un kia kareens rs del 2002 gasolina de 1800 cc y va muy bien en cuanto a potencia.

Mi duda es si al cambiar de coche perderé en seguridad en lo que respecta a capacidad de respuesta a la hora de exigir potencia, o no es problema

También me gustaría saber si la Renault, al conectarle el aire acondicionado sepuede venir abajo como actualmenteme pasa en el kia, o va independiente del motor del Renault.

1 respuesta

Respuesta

Lo de "dci" en lo personal no me gusta mucho, mientras funcione todo esta bien, el detalle es cuando presenta fallas, sean estas causadas por desgaste normal o una situación anómala cualquiera. Son muy pocos los talleres que cuentan con equipo para trabajar con esos sistemas de inyección y por ende implicarían muchos $$$ o €€€ escapándose de su billetera cuando le de problemael motor.

El dci es casi igual al gasolina en cuanto a reacción se refiere, la diferencia que desarrolla toda su potencia a menos RPM, para una kangoo están bien esos 75cv, no así para un laguna.