Falta de potencia en renault laguna

Tengo un renault laguna 1.9 dci de 120 cv del año 2003, iba conduciendo y note una falta de potencia y se me encendió una luz roja de fallo de motor quería saber si me podías indicar que puede fallar, si es la válvula egr, caudalímetro u otro fallo, que pueda solucionar o por el contrario tengo que llevarlo a renault a que me lo arreglen.

1 respuesta

Respuesta

Si te deja acelerar más de las 2500/3000 rpm, seguramente tengas rajado o flojo algún manguito de alimentación del turbo.

Compruébalo. Si está todo correcto, me das un correo electrónico.