Laguna 2.2

Estoy pensando en comprarme el renault laguna 2.2 dci con 150 cv.
Monta motor diesel con turbo intercooler de geometría variable, inyección directa common rail, 16 válvulas, y unos consumos medios de 6.3 a los cien.
Creo que viene bastante completo de seri pues trae sistemas de seguridad que otros modelos los traen como opciones, como son el sistema dinámico de estabilidad, el sistema de subviraje, abs, y sistema de asistencia a la frenada.
He mirado las comparativas por internet y la verdad veo que lo ponen bastante bien, pero si tienes alguna información sobre este coche te agradecería que me lo comentaras.
Un abrazo.
Jose

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que es un coche muy completo, el interior es muy confortable, y dentro de la nueva gama de renault, es uno de los coches que estéticamente es más bonito para mi gusto. Creo que conoces bien el coche, y antes de aventurarte a comprarlo creo que deberías de probarlo directamente para asegurarte del todo.
Respuesta
La verdad que pocos comenterios más puedo hacerte, solamente que es un gran coche y que mecánicamente viene muy completo, la union del turbo variable y el common rail, hace que tenga una conducción extraordinaria, más se parece a un gasolina que aun diesel. Creo que haces una buena elección.
Respuesta
Creo que es la mejor compra que puedes hacer por ese precio, te felicito por la elección. La verdad es que es un gran coche.