¿Porqué es tan caro cambiar la correa del coche Laguna DCI 150 CV?

Correa de distribución 4 chavos, ¿mano de obra? Y luego la clavada. ¿Porqué es tan caro cambiar la correa del Laguna DCI 150 CV. ¿Por cuánto sale en la Renault y cuanto en el taller de toda la vida? Tengo ahora 86000 km.

1 Respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis para saber los datos del motor más exactamente.
Dame también el año de matriculación, ya que la correa se debe de cambiar, por tiempo, a los cinco años.
Espero.
El coche no lo tengo aquí pero en Julio hace 4 años.
Suponiendo que sea un motor 2.2 G9T, el kit de distribución vale 205 euros más IVA.
El kit de accesorios 103 más IVA.
Mano de obra código 1550, 3,1 horas.
Por tiempo, te queda un año para cambiarlas.
Lo de mano de obra código 1550 3 horas de trabajo ¿El precio total es este 1550?
No. El precio es a como vaya la mano de obra, por 3,1 horas (en Renault)
El código 1550 es el que corresponde a esa operación en ese motor.