Peso 112 kg mido 180 si hago una dieta de 2000 calorías cuanto bajare

Ayuda estoy demasiado gordo ustedes quedicen si lo hago la dieta por 1 med cuanto bajare

4 respuestas

Respuesta

Eso depende... si tu régimen basal es de 4000 calorías, (lo dudo) pues perderías mucho, nonio sabes si no sabes cuanto consume tu cuerpo en parado, para eso hay que tener en cuenta que uno no esta durmiendo las 24h y dependiendo del estilo de vida que unonlleve hay un factor de multiplicación que te da aproximadamente lo quequema tu cuerpo según tu estilo de vida, no consume lo mismo un fotógrafo que un remero

Ten en cuenta este dato para bajar un Mg de grasa, hay que quemar 4000 kcal

Perdón 1 kg de grasa son 9000 a quemar

Respuesta

Esta aplicación te va a servir como guía.

https://www.myfitnesspal.com.mx/

Recuerda que lo más importante no son las calorías, ¿sino calorías de QUÉ?

No es lo mismo:

--> 100 calorías de pan: carbos procesados con indice glucémico alto-que sube el nivel de azúcar en sangre y hace que tu cuerpo guarde más reservas (grasa)-

--->Que 100 calorías de pechuga de pollo: equivale casi a 100grs (100grs son 113 cal), 20grs de proteína que se van a tus músculos (y no se convierte en grasa), ayudando a reponerlos de ejercicio que hayas hecho, haciéndolos más densos (no más grandes) y dándote sensación de saciedad por más tiempo.

Esta otra página te va a ayudar a ver cuantas calorías, y el valor nutricional de los alimentos que consumas.

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/83/pechuga-de-pollo

Y más que dieta por un mes, velo como un estilo de vida. Tu cuerpo va a funcionar mejor, te vas a ver mejor, a sentir mejor, y a ahorrar problemas de slaud etc ;)

Ojalá te ayude y no olvides valorar.

Respuesta

Te doy una opción, tu decides si es sana, si te parece. Colocas a calentar un vaso de agua y le exprimes un limón, el agua que este tibia, y te lo tomas, 1 o 2 veces al día. Adelgazas con seguridad si eres constante, pero en serio que adelgazas, lo digo por experiencia, que hice de toooooodo por adelgazar y nada funcionaba, en serio. Claro que lo recomendable es hacer ejercicios también, pero esto es increíble, realmente funciona. Leí y parece que es porque el limón hace el cuerpo más alcalino. Puedes leer sobre eso, alcalinizar el cuerpo, es muy interesante. Si no quieres, no lo tomes en ayunas porque tal vez pegue en el estomago, puede ser con la comida o 1 hora después de comer, creo que no importa mucho la hora, es efectivo, lo que si importa es ser constante, el problema de la mayoría de las personas es la constancia.

Con respecto a los ejercicios, hace poco descubrí que el método más efectivo es saltar en trampolín o saltar la cuerda, al parecer este es el entrenamiento al que someten a los astronautas de la NASA y a los deportitas de altas competencias, leí que era más efectivo que trotar; que 15 min equivalían a 30 min de correr. Una amiga también me comento que lo hizo y sudaba muchísimo (claro que sudar no significa adelgazar, es un mito, pero sudar si es un indicador de que estas quemando calorías). Debe hacerse cardio 5 veces por semana, descansas 2 días. Luego de ya tener 1 o 2 meses de hacer ejercicios, puedes comenzar haciendo HIIT (porque no puede hacerlo alguien sedentario), hasta puedes hacer HIIT saltando la cuerda, pero luego de varios meses de ejercicios; es el mejor método para hacer cardio, y crear masa muscular. Si quieres checa este video (por cierto, los videos de este señor son muy geniales, son novedosos y explica genial).

https://www.youtube.com/watch?v=P0dIj55jb-w

No se si me explique pero creo que si haces todo esto adelgazas seguro.

Eso de la dieta hipocalorica sinceramente por experiencia no es muy útil, pasar hambre es duro para una persona, o sea, restringirse la comida. En todo caso lo mejor es sustituir, yo luego de adelgazar, comencé a sustituir, trato de no comer arroz ni pasta, sino ensalada, o sea, pollo o carne, y ensalada, en vez de arroz o pasta. En Venezuela comemos arepa, entonces rallo calabacín y le agrego un poco de harina. Trato de no comer quesos (a pesar de que me gustan mucho) sino jamón u otra proteína, y consumir poca leche. Psicológicamente es difícil cuando te restringes así. Yo lo que hice fue cambiar, remplazar, o disminuir, es más efectivo que eliminar algo de la dieta.

Respuesta

Es una rebaja excesiva, si bien no hay tabla fija para todo el mundo, debes haber estado ingiriendo unas 3000 cal o más, te doy un ejemplo o sugerencia, vos decidís. Si rebajas solo 250 cal por día en alimentos, algo que no notaras por que es menos que 100 gs de pan blanco, y haces una caminata si puedes de una hora, bajarías dos kilos por mes, (es mejor no apurar, y que después se recupere todo,) por que sumarias el bajar un poco con la disminución de comida, otra parte por el movimiento. Podrías no hacer el ejercicio y solo disminuir el doble, pero podrías empezar perdiendo liquido y musculo, es mejor la alternativa que te di antes, recordá que el ejercicio ayuda a bajar, pero no condiciona el peso. Si haces esto, como tienes aparentemente más de 20 k que bajar, luego de un tiempo, se estancara el proceso, entonces es que se produjo equilibrio ingesta>peso, solo tienes que reducir algo más de calorías, quizás lo debas repetir tres veces, para logar una ingesta que no se puede determinar, por que entra el peso, el met. Natural, el gasto por actividad, etc. que podría ser, insisto, aprox. de 1800/2000 calorías, o menos, depende insisto, de la actividad, y de tu contextura osea. Sds.