No tengo audio o sonido en televisor philips 42 PF 9630/78

Tengo un televisor philips 42Pf9630/78 conectado a decodificador de direct TV y no logro tener sonido . Tengo video (terminal amarilla) conectado a AV2 y los cables con terminales roja y blanca (audio) también a AV2. Pero el sonido no aparece y cuando quiero subir o bajar el volumen con los botones del costado o del control remoto del televisor no responden y si quiero programar sonido desde el menú en pantalla aparece la inscripción "in central activa". Veo bien los canales pero no se escucha .

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no utilizas un cable HDMI?

No porque el lugar para cable HMDI NO FUNCIONA  , por eso quiero saber como puedo hacer funcionar el volumen en el tele . No se como programar para escuchar sonido desde el tele , porque antes estaba conectado a un home threather  y se había anulado el sonido del tele para que se escuche a través del home . No me acuerdo como programar eso .

Abre una pregunta nueva.