¿No se escucha al conectar TV Philips a portátil?

Conecto mi portátil ASUS M50VC vía HDMI a una TV Philips 32 PFL 8404. El video se ve perfecto pero del sonido no hay ni rastro. Tengo configurado Nvidia HDMI output como predeterminado y Realtek Digital Output aparece como funcionando. Nvidia HDMI Output muestra unas barras de nivel verdes al reproducir un archivo lo cual indica (o eso creo) que esta sacando señal de audio hacia la televisión, sin embargo, no se escucha nada por la televisión. Empiezo a dudar si el problema esta en la configuración de la tele o del ordenador, pero en la TV no encuentro ninguna opción ni tipo de configuración para los altavoces.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hdmi solo transporta video, tiene que colocar un cable de audio de la portátil a la tv. listo..
Gracias por la respuesta pero no estoy de acuerdo contigo. Es totalmente falso que HDMI solo transporte video, es más, al final conseguí que se escuchara por los altavoces de la tele unicamente con el cable HDMI actualizando los drivers de Nvidia. No se como te calificas de experto, y en caso de que lo seas no deberías contestar preguntas fuera de tu especialidad.
Un saludo
Creo que no me explique bien y acepto tu comentario, hdmi transporta ambas cosas siempre y cuando el estéreo, dvd, home teatheretc, tenga salida análoga y digital, la solución que te di es la más simple y rápida..