Televisor philips 42Pf9630/78 no funciona el volumen

Tengo un televisor philips 42Pf9630/78 que si quiero cambiar el volumen desde los botones al costado +/- o cambiar volumen desde control remoto no se modifica y aparece en pantalla lo siguiente "in central activa" como puedo solucionar lo del volumen .

2 respuestas

Respuesta

La solución para el mensaje de "in central activa" en los televisores PHILIPS se soluciona de la siguiente manera:
MENU -> CONFIGURACIÓN -> FUENTE -> ENTRADA CENTRAL -> APAGADO
la opción ENTRADA CENTRAL esta bajando completamente en la lista de FUENTE
Espero que les sea de utilidad

No es de mi autoría esa respuesta pero parece tener sentido, fuente aqui

Muchas gracias . Desaparecio el mensaje in central activa pero ahora no puedo subir ni bajar el volumen ni desde los botones del televisor ni desde el control remoto. Si puede le agradecería si puedo solucionarlo para poder tener sonido desde el cable de audio que sale desde el decodificador de direct TV .

La tele tenía sonido y no podía cambiar de volumen ni desde el televisor ni desde el control remoto porque aparecía la leyenda in central activa  , luego de realizar cambio desde menú configuración fuente apagado , desde ese momento no aparece mas esa leyenda pero desaparecio el sonido y no responden los botones de volumen desde el tele o control remoto y ahora esta mudo  . Muchas gracias .

In central activa sirve para que los altavoces de la tv funcionen como un altavoz central de un sistema surround. Veo que al seleccionar una de las entradas conectadas al deco de DirecTV sigue sin sonido, ya debería funcionar. Quizá en la respuesta a esta otra pregunta encuentre alguna clave ya que el problema planteado es muy similar al suyo

Philips flat tv

Respuesta

La información me ha sido válida y se ha recuperado el sonido.