No puedo escuchar los canales TDT por Home Cinema

La cuestión es que acabo de adquirir un TV Philips (50PUS7303) y no logro que se escuche la televisión, osea los canales de TDT, por el Home Cinema Sony (DAV TZ-230). Está conectado mediante cable HDMI ya que la TV no dispone de euroconector, en la te antigua si lo escuchaba. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Estoy segurísimo que es configuración interno en el televisor.

Si no sale el sonido por hdmi a su hone cinema, ¿se escucha por los altavoces del televisor?

Si es así, tiene que cambiar en ajustes de sonido algún parámetro para que salga el sonido por el hdmi.

O si tiene salida óptica, utilizar esta.

Gracias por tu contestación ante todo,  pero la configuración interna de la TV  creo que está bien (lo he trasteado todo),  puesto que cuando enciendo el home cinema,  aparece un mensaje en la TV indicando que " cambio de sistemas de altavoces"  y cuando lo apago,  aparece el mensaje de "cambiando a altavoces de tv".  También he probado a poner (a parte del cable hdmi) un euroconector en el home cinema con salida rca y tampoco,  estoy desesperado. Gracias

Siguiendo con la configuración,  he conseguido que al encender la TV, automáticamente se encienda el Home Cinema, en la  TV aparece un mensaje de  cambio de sistema de sonido,  pero sigue sin salir por el Home Cinema.  La clavija Hdmi del Home cinema es "out",  puede ser por eso? Gracias!!