¿Cómo escuchar periférico hdmi en home cinema?

Tengo el Sony DAV-TZ230 y tras volverme loco para escuchar la tv y los canales AV1 y AV2 por los altavoces de este home cinema lo he conseguido. Si pongo el canal del tdt se escucha el tdt, si pongo AV1 (en el que tengo la ps2) se escucha la ps2, si lo pongo en AV2 se ve y se escucha el reproductor del Home cinema.
Ahora bien, el problema es que al poner el tele en el canal HDMI1 donde tengo la PS3 no se escucha por el home. Es decir, por el home cinema se escucha TV, AV1 y AV2 pero no HDMI1 ni HDMI2
¿Cómo puedo escuchar el hdmi mediante el home cinema y no mediante la tele?

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes decir como has conseguido escuchar la tv, ¿tdt y lo demás por los altavoces de tu home cinema? ¿Qué tipo de cable o conexión has realizado?
Esto para poder ayudarte..
Solo con el euroconector desde el reproductor del home al AV2 del tv ya que al ponerlo en AV1 solo se escucha la tele. (El tdt son los canales de la tele, va incorporado)
Osea, puedo escuchar la tv, el reproductor del home y la ps2 (canales TV, AV2 y AV1 respectivamente) pero los canales HDMI1 y HDMI2 no se escuchan.
Al final lo que he hecho es conectar la ps3 al home (por lo que solo puedo escuchar la ps3) por componentes.
¿Si conecto el home a la tv por hdmi y luego la ps3 a la tv también por hdmi se escuchará el sonido de la play por el home?
No... de esa forma no podrás escuchar la play3, las formas de conectar la play al home cinema es por el cable RCA de componentes, por HDMI, o por cable de fibra óptica, esto si tu home cinema tiene estas entradas de audio, la conexión debe de ser directa de la play3 al home. Si quieres hacerlo vía HDMI, conectas la play al homecima, luego el home cinema a la TV también por vía HDMI.