Falta la calefacción suelo radiante en el dormitorio

Me he comprado un piso y no tiene calefacción de suelo radiante colocada en el dormitorio y en el resto del piso si. El dormitorio esta situado en uno de los extremos del piso y he hecho hasta la prueba abriendo una por uma las llaves de paso de la calefacciom y es ahí donde me he dado cuenta que no hay ninguna que caliente esta zona.

¿Es reclamable al constructor como fallo estructural? ¿Y puedo hacer que me lo arreglen?

2 respuestas

Respuesta

Más que una respuesta técnica es de sentido común, el reclamo es de manual, que te manden al calefactor y pruebe todo, y mientras tanto ponte ha cubierto con una denuncia a Defensa del Consumidor de tu lugar de residencia y muy buena suerte.

Respuesta

Que vaya el instalador yel que teavendidoel. Piso

Gracias... lo hago e iré contando

Oko