Suelo laminado y suelo radiante

Vamos a instalar suelo laminado sintético en nuestro nuevo piso y queríamos saber si es compatible con la calefacción radiante por el suelo (suelo radiante)pues también nos gustaría instalarla ¿Qué pensáis al respecto?. Habíamos pensado en un AC3 o AC4. ¿Qué tipo nos aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
No es cuestión de que el material sea AC-3. AC-4, ese es el indice que indica el grado de resistencia del material a la abrasión. No todos los fabricants de laminados son compatibles con calefacción radiante, PERGO, WITEX, MEISTER, QUICK STEP... Son un ejemplo de fabricantes que permiten calefacción radiante pero debéis seguir al pie de la letra las especificaciones técnicas ala hora de realizar la instalación, humedad ambiental, atemperar los materiales, en el caso de que os decidáis por este tipo de calefacción dirigiros al faricante para que os asesore de los pasos a seguir.