A mi perra la monto dos perros diferente uno de la calle y otro de su misma raza como salen lo perritos

Mi perra pitbul la monto un perro de la calle pero no término solo fue un momento que estuvieron enganchados y luego la monto un perro de su raza y si termino el perro se desengancharon por si solos como saldrán los cachorros?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad, puede salir una camada mezcla de la hembra con el primer perro, con el segundo o de los dos. Aunque con el primer perro solo estuvieran un momento, puede ser que hubiera inseminación. El hecho de poder quedar preñadas de varios machos es un mecanismo evolutivo que ha permitido a las perras tener descendencia de aquellos machos capaces de sobreponerse a los demás, y por lo tanto más aventajados genéticamente.

Me temo que hasta que no llegue a término la gestación no vas a saber qué viene. Y además si el perro de la calle es de tamaño y pelaje similar a un pitbull te puedes encontra que cuando nazcan no seas capaces de saber qué cachorros, si alguno, es pitbull.