Grifo lavabo monomando esta duro siendo nuevo

Me cambiaron hace unos días el grifo de mi lavabo por uno monomando, resulta que el grifo esta duro para abrirlo ¿es normal por que esta nuevo y tiene que ir suavizándose, o puede ser que este defectuoso?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene que ir duro, o sea que no lo tienes que notar recio ni como que estuviera agarrotado

Respuesta

No tiene que estar duro el movimiento es suave en todo sentido, la posibilidad remota es que el cartucho que lleva dentro este muy apretado pero eso so es un problema tuyo como usuario que lo vea el instalador o que haga valer la garantía.