Rigidez sin giro de Grifo monomando Grohe Zedra en cocina.

Tengo un grifo monomando Grohe Zedra en la cocina. El problema es que el brazo se ha vuelto rígido y no me permite girar hacia un lavabo o hacia el otro (el grifo instalado en el centro de ambos). La rigidez hace que con el giro forzado se mueva por debajo la fijación del grifo.

Lo podemos seguir utilizando gracias al flexo metálico que al extraerse llega a los 2 lavabos.

Como puedo solucionar la rigidez de giro del brazo y como puedo apretar la base del grifo.

1 Respuesta

Respuesta

El motivo es que esta muy apretado el brazo o tiene suciedad restos de cal, esta sujeto por una tuerca que llave en el caño o por un pequeñito tornillito tipo allen no lo recuerdo, y para que no se mueva tienes que mirar por debajo del fregadero y apretar un tornillo que lo sujeta.