Problemas grifo monomando roca (touch)

Es muy grato para mi su ayuda profesional, tengo dos grifos de lavabo roca modelo touch -al principio de montarlos todo iba bien pero al poco empezó a salir poco caudal hasta llegar el momento de no salir nada, y los he llevado al servivcio oficial y me an cambiado los cartuchos, los he puesto y con solo abrilos me a salido buen caudal, unos segundos y ha dejado de salir agua lo he quitado y lo he probado en otro cuarto de baño y el mismo problema, en el cuarto de baño hay buen cudal pues he abierto las llaves de corte y sale buena presión, me podría dar su opinión gracias
{"lat":39.9715950146705,"lng":-4.50443744659424}

1 Respuesta

Respuesta
Si no es problema del cartucho limpie el aireador que lleva en la punta que lleva un filtro si lo ha hecho, no tiene otra solución ya que me dice que tiene buena presión en el lavabo.