Agrandar un agujero en un lavabo ROCA

Tengo un lavabo marca "ROCA" con dos grifos, uno para el agua caliente y otro para la fría. Me gustaría poner un grifo monomando en el centro y quitar los otros dos poniendo en su lugar dos embellecedores (botones plateados) para tajar los agujeros. El problema está en agrandar el agujero central (donde está el pivotito en que engancha la cadenita del tapón) sin estropear el lavabo. Me han dicho que no se me ocurra meter un taladro porque rompería el lavabo ¿cómo lo puedo hacer?. Hace años se lo hicieron a mis padres en su casa y quedó perfecto.

1 respuesta

Respuesta
Se puede intentar (es probable que se rompa el lavabo). Utiliza una herramienta del tipo Dremel y le acoplas una fresa para ir comiendo poco a poco hasta conseguir el diámetro deseado. No tengas prisa, es una tarea muy delicada.