Monomando roca

Tengo un grifo monomando roca M2, no funciona correctamente pues o sale agua fría o caliente, pero es imposible obtenerla tibia.
He descubierto que es posible que sea el cartucho de porcelana que este sucio o estropeado. Pero no puedo acceder a él. Levanto la parte superior del monomando, veo el orificio que comunica con el interior, pero no veo ningún tornillo o resorte para poder abrirlo.
¿Cómo puedo extraer la parte superior del monomando?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí andamos en el vicio de intentar ayudaros, vamos a ello.
Coge un destornillador de clemas o una llave allen de 3(según fechas de fabricación lleva una cosa u otra), ahora cierra las llaves de escuadra que dan servicio a ese lavabo, después abres el grifo a tope y con la llave o destornillador desaprietas el tornillo que hace que la palanca este sujeta al cartucho seguido esto extrae el cartucho, vete a la tienda de saneamientos que tengas más cerca o a la de confianza enseñale el cartucho, el dependiente te da uno nuevo (30 o 35 euros) llegas a casa pones el cartucho nuevo en posición de abierto colocas el mando lo aprietas, cierras el grifo y le das servicio a las llaves de escuadra y ... ya hemos acabado, espero haberte puesto todo claro un saludos desde madrid. Carlos
Pues es verdad hay un tornillo en el interior. Requiere de un destornillador plano para poder quitarlo, pero no hay forma, esta totalmente pegado con la cal, ni con 6 en 1 se afloja. Pero eso ya es otro problema.
Gracias la respuesta ha sido de gran ayuda, lástima el mardito tornillo.