Poco caudal en grifo monomando cascada

Tengo un grifo monomando de cascada (marca Roca) en el lavabo del baño y sale muy poca agua. La misma cantidad con la caliente sólo, con la fría sólo o con las dos a la vez, y también en las dos posiciones de apertura, media y total.

1 respuesta

Respuesta

Primero limpia el filtro que tiene el grifo en el caño, también puede ser de las llavecitas de corte de debajo que estén un poco atascadas o los flexos doblados, y por ultimo el grifo puede estar con suciedad interiormente.

Hola!

Gracias por responder tan rápido.

Como te he explicado antes, el grifo es de cascada, por lo que no lleva filtro. Si fuera de las llaves, tendría un caudal en la caliente y otro en la fría y otro si juntamos las dos, al igual que si fuera de los flexos, por lo que yo también creo que puede ser interior del grifo.

Mi pregunta es si debo cambiar el cartucho o puede tener otra solución?

Puede ser que el cartucho este roto o que tenga suciedad, si el grifo tiene sus años creo que es mejor comprar un grifo el cartucho es caro, cuestión que veas las dos opciones.