Tirador de apertura del monomando ROCA

Necesito el plastico de sujecion (+/- 1cm, 0,5cm.) ¿Qué hay bajo el tirador de apertura del monomando "Roca" donde se puede consegir?
Respecto al cartucho endurecido del monomando, yo lo deje 12horas, una noche sumergido en vinagre y se quedo como nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que esa pieza la venden con el cartucho entero de todas formas puedes ir a alguna tienda de tu zona donde vendan piezas de roca y darle el modelo del grifo seguro lo tienen y si no lo encrgan también podéis ir a la página de roca en interne y buscarlo ay en la tienda virtual si no esta descatalogado seguro lo encuentras un saludo
Si no ay más ptreguntas cierra y puntúa