Mi perrita tiene la barriga hinchada ¿Qué hago?

Tiene 3 meses y medio, pensamos que pudo haber sido parásitos y nada, intentamos con manzanilla y hidróxido de aluminio, y cada vez la veo más inflamada y triste, come normal, defeca pero muy poco y su orina está bien. Respira rápido, igual su corazón, intenta vomitar y no lo consigue, además se la pasa sentada, no se si le molesta algo al acostarse, ¿qué puede ser? Me preocupa!

2 Respuestas

Respuesta

¿Y por qué no la has llevado al veterinario?

La cuestión es que la consulta es a precio elevado, y estoy consiguiendo el dinero para llevarla, igual nada más es la consulta, luego también pagaría medicamentos por aparte, y se me hace difícil, quisiera saber porque no se si la espera la pueda estar afectando y es lo que no quiero.

Puede que se haya tragado algo que le esté obstruyendo el intestino, por eso no hará tanta caca. Quizá algún hueso de pollo o algo similar, no sé, es una idea. Evidentemente le pasa algo malo, no es un comportamiento normal. No soy veterinario, pero si fuera mi caso lo que haría sería darle una dieta semi blanda, carne de cachorro en lata o mojarle el pienso durante una horita para que se le ablande y digiera bien hasta llevarlo al vet. No se me ocurre nada más pero yo si fuera tu la llevaba cuanto antes.

Respuesta

¿Pero cuánto tiempo lleva así? ¿Tiene gases? ¿La barriga esta dura?

Puedo decirte que puede que sean gases o que algo le haya sentado mal, llévalo al veterinario por si fuese algo mas grave

Si, lleva días así, pensé que sería cuestión de parásitos, pero solo botó uno, y aún sigue igual o peor😥

Llévalo al veterinario, que le agan pruebas y radiografías por si es algo interior, puede que no sea nada y simplemente le tengan que hacer un lavado de estómago al no defecar mucho, llévalo cuanto antes.