Mi gato vomita, maúlla y no hace caca

Mi gato lleva dos días que no para de maullar fuerte, de vomitar e intenta ir al baño pero no sale nada. Esta tumbado en el suelo todo el rato.. ¿qué le pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se ha tragado algo que no puede digerir. Debes llevarlo al veterinario para que le haga una ecografía y confirme si tiene algún cuerpo extraño en el intestino.

Respuesta

Aquí hay que determinar si el problema es que no puede defecar o bien no puede orinar. Pero esto lo tiene que revisar el veterinario ya que puede ser algo serio.