Cachorro de 50 días

Doctora quería hacerle una consulta tengo una cachorrita de 50 días basset y note que cuando come se le hincha mucho el vientre y esta comiendo muy poco, ¿estoy notando que no crece de tamaño solo se le infla la panza . Come solo alimento balanceado vital can .que puede ser? ¿Pueden ser parásitos? ¿Me fije y en la materia fecal no hay ningún signo de parásitos que le puedo dar para los parásitos?

1 Respuesta

Respuesta
Si podrían ser parásitos intestinales, o que no le siente bien el alimento. Deberías llevarlo al veterinario para que lo pese y le de jarabe anteparasitario. Y e paso puede explorar si el resto es normal.
Hola doctora quería hacerle una consulta tengo una cachorrita de 50 días basset y note que cuando come se le hincha mucho el vientre y esta comiendo muy poco, ¿estoy notando que no crece de tamaño solo se le infla la panza . come solo alimento balanceado vital can .que puede ser? ¿Pueden ser parásitos? ¿Me fije y en la materia fecal no hay ningún signo de parásitos que le puedo dar para los parásitos? Gracias espero su respuesta.
Doctora lo lleve al veterinario y me dijo que supuestamente no tenia parásitos le cambie el alimento pero ahora hace la caca muy liquida y con sangre . lo que me extraña que de animo esta re bien y juega con el otro cachorro no parece enferma lo unoico que tiene es que defeca gotas con sangre . por favor me podría responder lo antes posible gracias por su ayuda
Si la exploración es buena y el animalito come y esta contento tu veterinario debería recomendarte algo para regular este intestino y apoyar con dieta como hemos comentado anteriormente agua de arroz y si quiere comer arroz con pollo.